Categorías

Base para tartas Frozen

Base para tartas Frozen - Imagen 2 Ver más grande

63057

7,82 €

INCLUYE: 1 base para tartas

NO INCLUYE:

Este producto Base para tartas Frozen forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Bases que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante AMSCAN. PRECIO REBAJADO, código de referencia 63057.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Temática Disney > Frozen

Más

Las características del modelo Base para tartas Frozen son las siguientes:
INCLUYE:1 base para tartas
NO INCLUYE:
Marca:AMSCAN
Referencia:63057
Gama:Bases
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

El producto Base para tartas Frozen se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Bases siendo uno de los artículos estrella de este año.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por AMSCAN una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 63057, siendo uno de los productos más vendidos de la marca AMSCAN.

No esperes en disfrutar de su Base para tartas Frozen que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.