Categorías

Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás

Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás - Imagen 2 Ver más grande

62926

7,82 €

INCLUYE: 10 barcos, una bola, medalla de ganador, 12 pegatinas e instrucciones

NO INCLUYE:

Productos confeccionado por AMSCAN el cual forma parte de nuestro grupo de productos: Juegos. En nuestra tienda de disfraces y complementos para fiestas pueden comprar el fantástico Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás a un precio muy económico. ARTICULO EN PROMOCIÓN, referencia...

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás son las siguientes:
INCLUYE:10 barcos, una bola, medalla de ganador, 12 pegatinas e instrucciones
NO INCLUYE:
Marca:AMSCAN
Referencia:62926
Gama:Juegos
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Juegos donde uno de los productos más vendidos es el Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

Este modelo está confeccionado por la marca AMSCAN que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 62926 siendo uno de los más vendidos de la marca AMSCAN.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Juego de Bolos Piratas Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.