Categorías

Disfraz de joven a la moda años 50 para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de joven a la moda años 50 para niña - Imagen 1 Ver más grande

19,58 €

24,78 €

INCLUYE: vestido, cinturón y pañuelo del cuello

NO INCLUYE: zapatos

Le presentamos el fascinante producto Disfraz de joven a la moda años 50 para niña que pueden comprar en nuestra tienda online al precio más barato. Este artículo pertenece a la categoría Disfraces con referencia: 46249-45055 creado por la marca: My Other Me.

Más detalles

1399 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de joven a la moda años 50 para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido, cinturón y pañuelo del cuello
NO INCLUYE:zapatos
Marca:My Other Me
Referencia:46249-45055
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Disfraz de joven a la moda años 50 para niña te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Disfraces que se encuentra actualmente en oferta.

Este modelo tiene como referencia el código 46249-45055 fabricado por My Other Me, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca My Other Me tienen un precio rebajado.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de joven a la moda años 50 para niña. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.