Categorías

Disfraz de rey para niño

Disfraz de rey batallador para niño - Imagen 1 Ver más grande

47,77 €

INCLUYE: verdugo con corona, camisa y pantalones con cubrebotas

NO INCLUYE:

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Disfraz de rey batallador para niño que pertenece a la gama de modelos: Disfraces. Ponemos a la venta este fantástico producto: Disfraz de rey batallador para niño que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: My Other Me, Referencia: 46390-45376.

Más detalles

495 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de rey para niño son las siguientes:
INCLUYE:verdugo con corona, camisa y pantalones con cubrebotas
NO INCLUYE:
Marca:My Other Me
Referencia:46390-45378
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Disfraz de rey para niño que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Disfraces y que actualmente se encuentra en oferta.

Este fantástico producto esta manufacturado por My Other Me una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 46390-45378. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca My Other Me.

Podrá recibir Disfraz de rey para niño en 24 a 48 horas enviado por NACEX. Contamos con varias modalidades de pago: Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia bancaria.