Categorías

Body rosa palo para niña

¡Precio rebajado! Body rosa palo para niña - Imagen 1 Ver más grande

17,08 €

21,62 €

INCLUYE: Body

NO INCLUYE:

Productos confeccionado por Widmann el cual forma parte de nuestro grupo de productos: Bodys. En nuestra tienda de disfraces y complementos para fiestas pueden comprar el fantástico Body rosa palo para niña a un precio muy económico. ARTICULO EN PROMOCIÓN, referencia de producto: 48431-47011.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Body rosa palo para niña son las siguientes:
INCLUYE:Body
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:48431-47011
Gama:Bodys
Categoría:
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Body rosa palo para niña que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Bodys.

Este artículo es una creación de la marca Widmann que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 48431-47011 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Widmann.

Le enviamos este increíble artículo Body rosa palo para niña por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.