Categorías

Confeti Patrulla Canina

¡Precio rebajado! Confeti Patrulla Canina - Imagen 1 Ver más grande

46875-0

4,91 €

6,22 €

INCLUYE: confeti

NO INCLUYE:

El producto Confeti Patrulla Canina se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Confetis. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por AMSCAN y cuyo código de referencia es 46875-0

Más detalles

13 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Confeti Patrulla Canina son las siguientes:
INCLUYE:confeti
NO INCLUYE:
Marca:AMSCAN
Referencia:46875-0
Gama:Confetis
Categoría:
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Confeti Patrulla Canina te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Confetis que se encuentra actualmente en oferta.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 46875-0 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca AMSCAN. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante AMSCAN.

En nuestra tienda contamos con métodos de pagos de total confianza: tarjeta, PayPal o trasferencia y podrá tener en su domicilio su Confeti Patrulla Canina en 24 a 48 horas.