Categorías

Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño

Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño - Imagen 1 Ver más grande

41920-0

9,58 €

INCLUYE: media máscara

NO INCLUYE:

El producto Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Máscaras. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Rubies y cuyo código de referencia es 41920-0

Más detalles

219 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Batman

Más

Las características del modelo Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño son las siguientes:
INCLUYE:media máscara
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:41920-0
Gama:Máscaras
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño, uno de nuestros artículos estrella de la gama Máscaras.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 41920-0 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Rubies USA. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Rubies USA.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Máscara de Batman: Batman vs Superman para niño por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.