Categorías

Falda escocesa para hombre

Falda escocesa para hombre - Imagen 1 Ver más grande

46489

17,33 €

INCLUYE: falda.

NO INCLUYE: medias ni zapatos.

Este modelo pertenece a la categoría: Faldas. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Falda escocesa para hombre, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Boland. Referencia del modelo: 46489.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 3-5 días

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Falda escocesa para hombre son las siguientes:
INCLUYE:falda.
NO INCLUYE:medias ni zapatos.
Marca:Boland
Referencia:46489
Gama:Faldas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Falda escocesa para hombre de la gama de artículos Faldas.

Este original producto está confeccionado por la marca Boland, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 46489, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Boland.

Le enviamos este increíble artículo Falda escocesa para hombre por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.