Categorías

Esqueleto cabezón colgante de 60 cm.

Esqueleto cabezón colgante de 60 cm. - Imagen 1 Ver más grande

61556

41,56 €

INCLUYE: figura colgante

NO INCLUYE:

Le presentamos el fascinante producto Esqueleto cabezón colgante de 60 cm. que pueden comprar en nuestra tienda online al precio más barato. Este artículo pertenece a la categoría Esqueletos con referencia: 61556 creado por la marca: Widmann.

Más detalles

6 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Esqueleto cabezón colgante de 60 cm. son las siguientes:
INCLUYE:figura colgante
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61556
Gama:Esqueletos
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Esqueleto cabezón colgante de 60 cm. te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Esqueletos que se encuentra actualmente en oferta.

Este artículo está fabricado por Widmann empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 61556 siendo una opción original dentro de los artículos de Widmann

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Esqueleto cabezón colgante de 60 cm. le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.