Categorías

Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm.

Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm. - Imagen 1 Ver más grande

61553

6,64 €

INCLUYE: figura colgante

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm. cuya fabricación está realizada por la marca: Widmann. Este fantástico producto Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm. tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Esqueletos con referencia 61553.

Más detalles

36 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm. son las siguientes:
INCLUYE:figura colgante
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:61553
Gama:Esqueletos
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm., uno de nuestros artículos estrella de la gama Esqueletos.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Widmann, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 61553, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Widmann.

Realizamos envíos en península en 24 a 48 horas por NACEX, pudiendo realizar el pago de este producto Esqueleto terrorífico colgante de 40 cm. por PayPal, Transferencia y Tarjeta.