Categorías

Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño

Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño - Imagen 1 Ver más grande

101,97 €

INCLUYE: camiseta, pantalones, cubrebotas y capa.

NO INCLUYE: martillo.

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Rubies, formando parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. Referencia del modelo: 13647_3

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Thor

Más

Las características del modelo Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño son las siguientes:
INCLUYE:camiseta, pantalones, cubrebotas y capa.
NO INCLUYE:martillo.
Marca:Rubies USA
Referencia:13647_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Los Vengadores

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Disfraces, siendo uno de los artículos más vendidos.

Este original producto está confeccionado por la marca Rubies USA, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 13647_3, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Rubies USA.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Disfraz de Thor Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.