Categorías

Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña

Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña - Imagen 1 Ver más grande

76,48 €

INCLUYE: chaqueta y corbata.

NO INCLUYE:

Le presentamos el fascinante producto Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña que pueden comprar en nuestra tienda online al precio más barato. Este artículo pertenece a la categoría Kits con referencia: 13640_3 creado por la marca: Rubies.

Más detalles

2 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta y corbata.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:13640_3
Gama:Kits
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Harry Potter

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Kits.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 13640_3 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Rubies USA. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Rubies USA.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Kit disfraz de Hermione Harry Potter para niña. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.