Categorías

Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande

¡Precio rebajado! Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande - Imagen 1 Ver más grande

19,53 €

39,06 €

INCLUYE: camisa.

NO INCLUYE:

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande, pertenece a la marca: Widmann, Gama del modelo: Camisas, Referencia: 07954_1.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande son las siguientes:
INCLUYE:camisa.
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:07954_1
Gama:Camisas
Categoría:Disfraces Adultos|Accesorios y Maquillaje
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande que es uno de los más venidos de la gama Camisas y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

Este fantástico producto esta manufacturado por Widmann una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 07954_1. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Widmann.

Para realizar la compra de este producto: Camisa Hawaiana Palm Beach para hombre talla grande, solo tiene que añadirlo al carrito donde le ofreceremos varias posibilidades de pago y envíos en 24 a 48 horas.