Categorías

Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande

¡Precio rebajado! Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande - Imagen 1 Ver más grande

45,05 €

90,10 €

INCLUYE: chaqueta, falda, bufanda y gorro.

NO INCLUYE: gafas.

El producto Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 07935_1

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, falda, bufanda y gorro.
NO INCLUYE:gafas.
Marca:Widmann
Referencia:07935_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Dentro de nuestros artículos originales dentro de la marca Widmann destaca este modelo con referencia 07935_1 siendo uno de los más demandados en nuestra tienda de disfraces y con mayor aceptación entre las creaciones de Widmann.

Todas las compras en Zonadisfraces la pueden abonar utilizando uno de estos métodos de pago: Pago por Tarjeta, PayPal o Transferencia Bancaria. El envío del producto Disfraz de aviadora retro para mujer talla grande es en 24 a 48 horas en península.