Categorías

Disfraz de chica sexy Vegas

¡Precio rebajado! Disfraz de chica sexy Vegas - Imagen 1 Ver más grande

41,13 €

82,26 €

INCLUYE: vestido y tocado.

NO INCLUYE: bufanda, medias ni zapatos.

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de chica sexy Vegas, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Widmann. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 07932_2.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Más

Las características del modelo Disfraz de chica sexy Vegas son las siguientes:
INCLUYE:vestido y tocado.
NO INCLUYE:bufanda, medias ni zapatos.
Marca:Widmann
Referencia:07932_2
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Disfraz de chica sexy Vegas que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Disfraces y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En Zona Disfraces solo trabajamos con las mejores marcas y este modelo esta creado por Widmann con gran prestigio en el sector y cuya referencia es 07932_2. Actualmente los productos de la marca Widmann están en promoción.

En Zonadisfraces.com ponemos a la venta Disfraz de chica sexy Vegas con entrega en 24 a 48 horas y con modalidades de pago 100% segura: Transferencia, PayPal o TPV Virtual (pago con tarjeta).