Categorías

Disfraz de aviador retro para hombre

¡Precio rebajado! Disfraz de aviador retro para hombre - Imagen 1 Ver más grande

27,97 €

55,93 €

INCLUYE: chaqueta, bufanda y gorro.

NO INCLUYE: gafas, bigote ni pantalón.

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Disfraz de aviador retro para hombre que pertenece a la gama de modelos: Disfraces. Ponemos a la venta este fantástico producto: Disfraz de aviador retro para hombre que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Widmann, Referencia: 80153_2.

Más detalles

3 artículos

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Disfraz de aviador retro para hombre son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, bufanda y gorro.
NO INCLUYE:gafas, bigote ni pantalón.
Marca:Widmann
Referencia:80153_2
Gama:Disfraces
Categoría:Gigantes y Cabezudos
Licencia:

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Disfraz de aviador retro para hombre que pertenece a la categoría Disfraces. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Widmann, este modelo que corresponde a la referencia 80153_2 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Widmann.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Disfraz de aviador retro para hombre en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.