Categorías

Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño - Imagen 1 Ver más grande

25,36 €

50,71 €

INCLUYE: camisa, pantalones y máscara

NO INCLUYE: pistola y espada

Pueden comprar el original artículo Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Disfraces fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 13597_3.

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño son las siguientes:
INCLUYE:camisa, pantalones y máscara
NO INCLUYE:pistola y espada
Marca:Widmann
Referencia:13597_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Disfraces, siendo uno de los artículos más vendidos.

Este artículo es una creación de la marca Widmann que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 13597_3 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Widmann.

Le enviamos este increíble artículo Disfraz de pirata de los mares fantasma para niño por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.