Categorías

Disfraz de animadora azul y rojo para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de animadora azul y rojo para niña - Imagen 1 Ver más grande

16,26 €

20,59 €

INCLUYE: vestido.

NO INCLUYE: cintas para la cabeza, accesorios ni zapatos.

Le ofrecemos Disfraz de animadora azul y rojo para niña el cual puede usted realizar su compra por nuestra tienda online o por teléfono o whatsapp. Este producto forma parte del grupo de artículo: Disfraces fabricado por Widmann. PRODUCTO CON DESCUENTO ESPECIAL, referencia 13586_2.

Más detalles

5 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de animadora azul y rojo para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido.
NO INCLUYE:cintas para la cabeza, accesorios ni zapatos.
Marca:Widmann
Referencia:13586_2
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Disfraz de animadora azul y rojo para niña que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Disfraces.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Widmann, este modelo que corresponde a la referencia 13586_2 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Widmann.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de animadora azul y rojo para niña. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.