Categorías

Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre

¡Precio rebajado! Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre - Imagen 1 Ver más grande

47664

18,02 €

22,81 €

INCLUYE: cinturón y fundas para pistola.

NO INCLUYE: sombrero, pistola, chaqueta, camisa ni pantalón.

Este producto de alta calidad Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre pertenece a nuestra gama de artículos Cinturones. En zonadisfraces.com contamos con increíbles precios y descuentos del producto Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre manufacturado por Widmann.

Más detalles

25 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre son las siguientes:
INCLUYE:cinturón y fundas para pistola.
NO INCLUYE:sombrero, pistola, chaqueta, camisa ni pantalón.
Marca:Widmann
Referencia:47664
Gama:Cinturones
Categoría:
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Cinturones siendo uno de los más vendidos de este año.

Este fantástico producto esta manufacturado por Widmann una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 47664. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Widmann.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.