Categorías

Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre

¡Precio rebajado! Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre - Imagen 1 Ver más grande

47664

11,40 €

22,81 €

INCLUYE: cinturón y fundas para pistola.

NO INCLUYE: sombrero, pistola, chaqueta, camisa ni pantalón.

Este producto de alta calidad Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre pertenece a nuestra gama de artículos Cinturones. En zonadisfraces.com contamos con increíbles precios y descuentos del producto Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre manufacturado por Widmann.

Más detalles

12 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre son las siguientes:
INCLUYE:cinturón y fundas para pistola.
NO INCLUYE:sombrero, pistola, chaqueta, camisa ni pantalón.
Marca:Widmann
Referencia:47664
Gama:Cinturones
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Si buscas el mejor disfraz o complementos para fiestas en Zona Disfraces encontraras lo que estás buscando, como este increíble modelo: Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre, el cual es uno de los artículos más demandados de la gama Cinturones encontrándose actualmente en promoción.

Este modelo está confeccionado por la marca Widmann que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 47664 siendo uno de los más vendidos de la marca Widmann.

Pueden comprar Cinturón con doble funda para pistola marrón para hombre en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.