Categorías

Disfraz de gladiador romano para bebé

¡Precio rebajado! Disfraz de gladiador romano para bebé - Imagen 1 Ver más grande

30,04 €

60,08 €

INCLUYE: mono con pechera, cinta para la cabeza y muñequeras

NO INCLUYE: sandalias

En ZONADISFRACES.COM pueden comprar Disfraz de gladiador romano para bebé. Todos nuestros modelos de disfraz y complementos son de alta calidad y con los precios más baratos. Este producto: Disfraz de gladiador romano para bebé, pertenece a la marca: In Character Costumes, Gama del modelo: Disfraces, Referencia: 20649_4.

Más detalles

10 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Bebé

Más

Las características del modelo Disfraz de gladiador romano para bebé son las siguientes:
INCLUYE:mono con pechera, cinta para la cabeza y muñequeras
NO INCLUYE:sandalias
Marca:In Character Costumes
Referencia:20649_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Bebé
Licencia:

Contamos con el mayor portal de venta de disfraces y complementos para fiesta, siendo uno de los artículos estrella el Disfraz de gladiador romano para bebé que es uno de los productos más vendidos de la gama de artículos Disfraces.

Este artículo está fabricado por In Character Costumes empresa especializada en la fabricación y manufacturado de artículos para fiestas. Este modelo corresponde a la referencia 20649_4 siendo una opción original dentro de los artículos de In Character Costumes

En Zonadisfraces realizamos envíos en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago del modelo Disfraz de gladiador romano para bebé utilizando algunos de nuestros métodos de pago disponibles: Tarjeta, Transferencia o Paypal.