Categorías

Careta de Bamm Bamm Los Picapiedra para niño

¡Precio rebajado! Máscara de Bamm-Bamm Los Picadiedra - Imagen 1 Ver más grande

53979

2,36 €

4,72 €

INCLUYE: máscara.

NO INCLUYE:

Zonadisfraces.com su tienda de confianza en la compra de disfraces y complementos para fiestas le ofrece este fantástico producto Máscara de Bamm-Bamm Los Picadiedra que pertenece a la categoría: Máscaras de la marca Rubies. Fabuloso artículo lleno de originalidad con código de referencia: 53979.

Más detalles

16 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Careta de Bamm Bamm Los Picapiedra para niño son las siguientes:
INCLUYE:máscara.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:53979
Gama:Caretas
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:Los Picapiedra

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Caretas destaca el fascinante modelo Careta de Bamm Bamm Los Picapiedra para niño el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este modelo tiene como referencia el código 53979 fabricado por Rubies USA, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca Rubies USA tienen un precio rebajado.

Para realizar la compra de este producto: Careta de Bamm Bamm Los Picapiedra para niño , solo tiene que añadirlo al carrito donde le ofreceremos varias posibilidades de pago y envíos en 24 a 48 horas.