Categorías

Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente

¡Precio rebajado! Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente - Imagen 1 Ver más grande

50,98 €

101,97 €

INCLUYE: chaleco, pantalones cortos, cinturón, peluca y cubrebotas.

NO INCLUYE: mazo.

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Rubies, Categoría: Disfraces. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 13487_1.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente son las siguientes:
INCLUYE:chaleco, pantalones cortos, cinturón, peluca y cubrebotas.
NO INCLUYE:mazo.
Marca:Rubies USA
Referencia:13487_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Los Picapiedra

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Este modelo esta manufacturado por una de las marcas más importantes del sector como es Rubies USA siendo su referencia de producto 13487_1. Este modelo concreto es uno de los más demandados de Rubies USA.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de Bamm-Bamm Los Picapiedra para adolescente le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.