Categorías

Corsé de Catwoman sexy para mujer

¡Precio rebajado! Corsé de Catwoman sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

41,09 €

52,01 €

INCLUYE: corsé.

NO INCLUYE: pantalón ni zapatos.

Pueden comprar el original artículo Corsé de Catwoman sexy para mujer con un PRECIO SORPRENDENTE, gracias a nuestros grandes descuentos y promociones. Pertenece a la categoría de artículos: Corsés fabricado por Rubies y cuyo código de referencia es 47522_3.

Más detalles

3 artículos

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer
Temática Superhéroes > Catwoman

Más

Las características del modelo Corsé de Catwoman sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:corsé.
NO INCLUYE:pantalón ni zapatos.
Marca:Rubies
Referencia:47522_3
Gama:Corsés
Categoría:
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos los precios más baratos en la gama de artículos Corsés como por ejemplo el fascinante Corsé de Catwoman sexy para mujer que pueden disfrutar en 24 a 48 horas, encontrándose actualmente en promoción.

Este artículo esta manufacturado por Rubies una de las marcas más representativas del sector de artículos para fiestas que ofrecemos en ZonaDisfraces, cuya referencia es 47522_3. Los productos de la marca Rubies tienen actualmente un descuento especial.

Zona Disfraces le ofrece envíos en 24 a 48 horas en la compra del fascinante Corsé de Catwoman sexy para mujer, pudiendo realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito o pago por Paypal.