Disfraz Avatar

Categorías

Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño - Imagen 1 Ver más grande

45,67 €

91,33 €

INCLUYE: chaqueta, pantalones y máscara.

NO INCLUYE: zapatos.

El producto Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Rubies y cuyo código de referencia es 13437_3

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > Avatar

Más

Las características del modelo Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, pantalones y máscara.
NO INCLUYE:zapatos.
Marca:Rubies USA
Referencia:13437_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Avatar

No hay mejor forma de disfrutar en una fiesta que con el espléndido Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño, este producto se encuentra actualmente en promoción siendo uno de los artículos más demandados durante este año dentro de la gama de productos Disfraces.

Este modelo está confeccionado por la marca Rubies USA que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 13437_3 siendo uno de los más vendidos de la marca Rubies USA.

Le enviamos este increíble artículo Disfraz de Jake Sully Avatar deluxe para niño por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.