Categorías

Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato

¡Precio rebajado! Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato - Imagen 1 Ver más grande

30162

5,73 €

11,45 €

INCLUYE: orejas.

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato cuya fabricación está realizada por la marca: Rubies. Este fantástico producto Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Orejas con referencia 30162.

Más detalles

19 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Para mascotas > Gato

Más

Las características del modelo Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato son las siguientes:
INCLUYE:orejas.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:30162
Gama:Orejas
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:Star Wars

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Orejas.

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Rubies USA la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 30162 siendo uno de los productos más recomendados de Rubies USA.

No esperes en disfrutar de su Orejas de la princesa Leia Star Wars para gato que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.