Categorías

Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro

¡Precio rebajado! Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro - Imagen 1 Ver más grande

7,13 €

14,27 €

INCLUYE: orejas.

NO INCLUYE:

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro cuya fabricación está realizada por la marca: Rubies. Este fantástico producto Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece a la gama de artículos: Orejas con referencia 30160_2.

Más detalles

4 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro

Más

Las características del modelo Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro son las siguientes:
INCLUYE:orejas.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:30160_2
Gama:Orejas
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:Star Wars

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro que pertenece a la categoría Orejas. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

Este modelo tiene como referencia el código 30160_2 fabricado por Rubies USA, marca con gran historia e importancia en la fabricación de artículos para fiestas. Actualmente en nuestra tienda de disfraces este producto como todos los de la marca Rubies USA tienen un precio rebajado.

Podrá recibir Orejas de la princesa Leia Star Wars para perro en 24 a 48 horas enviado por NACEX. Contamos con varias modalidades de pago: Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia bancaria.