Categorías

Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro

¡Precio rebajado! Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro - Imagen 1 Ver más grande

30,81 €

39,00 €

INCLUYE: chaqueta y sombrero.

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Rubies. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 30155_4.

Más detalles

3 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro

Más

Las características del modelo Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta y sombrero.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:30155_4
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

En ZonaDisfraces.com puede usted comprar los disfraces más originales y novedosos al precio más barato. Le presentamos el original Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro actualmente en oferta siendo uno delos artículos preferidos de la gama Disfraces.

Este fantástico producto esta manufacturado por Rubies una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 30155_4. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Rubies.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para perro le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.