Categorías

Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña

¡Precio rebajado! Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña - Imagen 1 Ver más grande

50,02 €

63,31 €

INCLUYE: vestido tutú y mini sombrero.

NO INCLUYE: zapatos.

Gama del Artículo: Disfraces este fabuloso Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña lo pueden comprar al precio más económico en nuestra tienda de disfraces originales y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Creado por la marca: Rubies, referencia del modelo: 13414_3.

Más detalles

4 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña son las siguientes:
INCLUYE:vestido tutú y mini sombrero.
NO INCLUYE:zapatos.
Marca:Rubies
Referencia:13414_3
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

Nuestro portal Zona Disfraces cuanta con promociones y ofertas fascinantes, contamos con precios rebajados en nuestra gama Disfraces donde uno de los productos más vendidos es el Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña el cual puede usted disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En nuestro portal solo le ofrecemos los mejores artículos para fiestas por ello trabajamos con los mejores fabricantes del sector. Este modelo está realizado por Rubies una de las grandes empresas del sector. Código de referencia del modelo es 13414_3, siendo uno de los productos más vendidos de la marca Rubies.

Ponemos a la venta Disfraz de Espantapájaros El Mago de Oz para niña el cual puede tenerlo en su domicilio en 24 a 48 horas, envíos realizados por la compañía NACEX. Además contamos con los métodos de pagos más cómodos y seguros.