Categorías

Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande

¡Precio rebajado! Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande - Imagen 1 Ver más grande

39,94 €

50,55 €

INCLUYE: vestido con capucha, calentadores y guantes.

NO INCLUYE: zapatos.

El producto Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande se encuentra actualmente en promoción y podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas laborables. Este modelo forma parte de nuestra gama: Disfraces. Producto ideal para fiestas, carnavales o halloween. Artículo fabricado por Widmann y cuyo código de referencia es 07574_1

Más detalles

Bajo pedido, Entrega en 7-8 días

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande son las siguientes:
INCLUYE:vestido con capucha, calentadores y guantes.
NO INCLUYE:zapatos.
Marca:Widmann
Referencia:07574_1
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En ZonaDisfraces le ofrecemos las mejores novedades en disfraces y complementos para fiestas como este fascinante artículo Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande que es uno de los más venidos de la gama Disfraces y que pueden comprar al mejor precio en nuestra tienda.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Widmann, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 07574_1, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Widmann.

No solo ponemos los mejores disfraces a su disposición sino la mayor comodidad para comprar Disfraz de esquimal sexy para mujer talla grande con envíos urgentes en 24 a 28 horas y pago 100% seguro.