Categorías

Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña

¡Precio rebajado! Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña - Imagen 1 Ver más grande

13376

24,16 €

48,32 €

INCLUYE: antifaz con capucha

NO INCLUYE: vestido

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Antifaces y está fabricado por la marca: Rubies. Código del producto: 13376.

Más detalles

Bajo pedido,

Ficha técnica

Para Infantil > Niña

Más

Las características del modelo Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña son las siguientes:
INCLUYE:antifaz con capucha
NO INCLUYE:vestido
Marca:Rubies USA
Referencia:13376
Gama:Antifaces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Star Wars

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Antifaces y que actualmente se encuentra en oferta.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Rubies USA, este modelo que corresponde a la referencia 13376 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Rubies USA.

Pueden comprar Antifaz de Rey Star Wars Episodio 7 para niña y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.