Categorías

Disfraz Chase Patrulla Canina para niño

¡Precio rebajado! Disfraz Chase Patrulla Canina para niño - Imagen 1 Ver más grande

24,60 €

49,20 €

INCLUYE: mono, gorra y mochila

NO INCLUYE: zapatos

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Disfraz Chase Patrulla Canina para niño en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Disfraces y está fabricado por la marca: Rubies. Código del producto: 13372_2.

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz Chase Patrulla Canina para niño son las siguientes:
INCLUYE:mono, gorra y mochila
NO INCLUYE:zapatos
Marca:Rubies USA
Referencia:13372_2
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Patrulla Canina

El producto Disfraz Chase Patrulla Canina para niño se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Disfraces siendo uno de los artículos estrella de este año.

Todos nuestros artículos están fabricados por los mejores fabricantes de disfraces y complementos, este modelo en concreto está fabricado por Rubies USA con referencia: 13372_2. Actualmente los modelos de la marca Rubies USA están en oferta.

En Zonadisfraces realizamos envíos en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago del modelo Disfraz Chase Patrulla Canina para niño utilizando algunos de nuestros métodos de pago disponibles: Tarjeta, Transferencia o Paypal.