Categorías

Conjunto lencería sexy room service

¡Precio rebajado! Conjunto lencería sexy room service - Imagen 1 Ver más grande

29,22 €

58,44 €

INCLUYE: sujetador, pantys, cinturón y cinta.

NO INCLUYE:

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Conjunto lencería sexy room service, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Smiffys, formando parte de nuestro grupo de productos: Conjuntos. Referencia del modelo: 47416_3

Más detalles

1 Elemento

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

Las características del modelo Conjunto lencería sexy room service son las siguientes:
INCLUYE:sujetador, pantys, cinturón y cinta.
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:47416_3
Gama:Conjuntos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Somos la mayor tienda especializada en disfraces y artículos para fiestas contamos con productos de gran calidad como el fascinante Conjunto lencería sexy room service, uno de nuestros artículos estrella de la gama Conjuntos.

Este fantástico producto esta manufacturado por Smiffys una de las grandes marcas que puedes encontrar en Zonadisfraces.com. La referencia de este producto en nuestro catálogo corresponde con el código 47416_3. Aproveche nuestras ofertas y descuentos actuales en todos los artículos y modelos de la marca Smiffys.

No esperares y pida ya su Conjunto lencería sexy room service, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.