Categorías

Disfraz de preso zombie para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de preso zombie para niño - Imagen 1 Ver más grande

13,20 €

26,39 €

INCLUYE: camisa, pantalón, sombrero y esposas.

NO INCLUYE:

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Disfraz de preso zombie para niño que pertenece a la gama de modelos: Disfraces. Ponemos a la venta este fantástico producto: Disfraz de preso zombie para niño que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Smiffys, Referencia: 13367_4.

Más detalles

63 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de preso zombie para niño son las siguientes:
INCLUYE:camisa, pantalón, sombrero y esposas.
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:13367_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de preso zombie para niño de la gama de artículos Disfraces.

Este original producto está confeccionado por la marca Smiffys, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 13367_4, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Smiffys.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de preso zombie para niño. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.