Categorías

Disfraz de romano César para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de romano César para niño - Imagen 1 Ver más grande

19,17 €

24,26 €

INCLUYE: túnica, cinturón, cinta para el pelo.

NO INCLUYE:

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Disfraz de romano César para niño al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Smiffys y forma parte de la gama Disfraces. Referencia del artículo: 13339_3.

Más detalles

74 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de romano César para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica, cinturón, cinta para el pelo.
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:13339_3
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

Si están buscando un disfraz o complemento para una fiesta, carnaval o Halloween, en ZonaDisfraces encontrará todo lo que necesitas como este modelo Disfraz de romano César para niño que forma parte de la categoría Disfraces. Los envíos se realizan en 24 a 48 horas.

En zondadisfraces.com solo le ofrecemos los mejores artículos por ello trabajamos con marcas reconocidas como Smiffys que destaca por su calidad. Este artículo tiene un código de referencia 13339_3. Este modelo es uno de los más demandados de la marca Smiffys.

No esperes en disfrutar de su Disfraz de romano César para niño que ponemos a la venta en Zonadisfraces con envíos en 24 a 48 horas y diversos métodos de pagos 100% seguros.