Categorías

Disfraz de Capitán del ejército para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Capitán del ejército para niño - Imagen 1 Ver más grande

21,74 €

27,52 €

INCLUYE: chaqueta, cinturón, pantalón, sombrero, camisa y corbata

NO INCLUYE:

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Disfraz de Capitán del ejército para niño, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Smiffys, formando parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. Referencia del modelo: 13332_2

Más detalles

56 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de Capitán del ejército para niño son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, cinturón, pantalón, sombrero, camisa y corbata
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:13332_2
Gama:Disfraces
Categoría:
Licencia:

Disfruta de uno de los artículos más originales para una fiesta como es Disfraz de Capitán del ejército para niño que pueden comprar en ZonaDisfraces.com a un precio muy económico. Este divertido artículo pertenece a nuestra gama Disfraces siendo uno de los más vendidos de este año.

Producto fabricado por la prestigiosa marca de confección Smiffys especializada en disfraces y complementos. La referencia de este modelo en Zonadisfraces es 13332_2. Actualmente todos los artículos de la marca Smiffys están en Promoción.

Ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Paypal, Transferencia y pago con tarjeta por pasarela del BBVA y envíos con celeridad para disfrutar de Disfraz de Capitán del ejército para niño en 24 a 48 horas por la compañía NACEX.