Categorías

Capa de superhéroe color azul para niño

¡Precio rebajado! Capa de superhéroe color azul para niño - Imagen 1 Ver más grande

47387

8,09 €

10,24 €

INCLUYE: capa

NO INCLUYE:

El divertido producto Capa de superhéroe color azul para niño el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Capa de superhéroe color azul para niño el cual está realizado por la prestigiosa marca Smiffys de nuestra categoría: Capas. Referencia del modelo: 47387.

Más detalles

71 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Capa de superhéroe color azul para niño son las siguientes:
INCLUYE:capa
NO INCLUYE:
Marca:Smiffys
Referencia:47387
Gama:Capas
Categoría:
Licencia:

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Capa de superhéroe color azul para niño te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Capas que se encuentra actualmente en oferta.

Este artículo es una creación de la marca Smiffys que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 47387 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Smiffys.

Pueden comprar Capa de superhéroe color azul para niño y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.