Categorías

Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

19,22 €

38,44 €

INCLUYE: vestido.

NO INCLUYE: peluca, collar, guantes, panties ni zapatos.

Este producto Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer forma parte de nuestro grupo de artículos divertidos: Disfraces que pueden comprar en nuestra tienda online Zona Disfraces y disfrutarlo en 24 a 48 horas. Este artículo esta creado por el fabricante Guirca. PRECIO REBAJADO, código de referencia 07206_2.

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido.
NO INCLUYE:peluca, collar, guantes, panties ni zapatos.
Marca:Guirca
Referencia:07206_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

El portal www.zonadisfraces.com cuenta con el mayor catálogo de productos para fiestas y entre los artículos de la gama Disfraces destaca Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer el cual está actualmente en oferta.

Este modelo está confeccionado por la marca Guirca que es uno de los fabricantes más prestigiosos del sector del disfraz. El código de referencia de este modelo es 07206_3 siendo uno de los más vendidos de la marca Guirca.

Le enviamos este increíble artículo Disfraz de Cruela del mal sexy para mujer por mensajería urgente de la empresa NACEX en 24 a 48 horas. Puede realizar el pago de su compra por alguna de estas modalidades: Pago con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia.