Categorías

Poncho de dragón para niño

¡Precio rebajado! Poncho de dragón para niño - Imagen 1 Ver más grande

32,18 €

64,36 €

INCLUYE: Poncho negro con detalles morados y una capucha negra con ojos amarillos y colmillos blancos que simulan la cara del dragón y unas alas moradas.

NO INCLUYE: pantalón ni zapatos.

Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Poncho de dragón para niño en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Ponchos...

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Poncho de dragón para niño son las siguientes:
INCLUYE:Poncho negro con detalles morados y una capucha negra con ojos amarillos y colmillos blancos que simulan la cara del dragón y unas alas moradas.
NO INCLUYE:pantalón ni zapatos.
Marca:Limit
Referencia:47316_5
Gama:Ponchos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Desde ZonaDisfraces le presentamos los mejores modelos de disfraz y complementos divertidos y originales para disfrutar en fiestas como el Poncho de dragón para niño que pertenece a la categoría Ponchos. Actualmente este producto se encuentra en promoción.

En Zonadisfraces solo comercializamos artículos de buena calidad y fabricados por grandes marcas del sector como Limit, este modelo que corresponde a la referencia 47316_5 en nuestro catálogo es uno de los productos con mayor demanda en este año y con la garantía de Limit.

En tienda online Zonadisfraces.com realizamos envíos en 24 a 48 horas en península y le ofrecemos varias opción de pago 100% seguras: PayPal, Transferencia o Tarjeta para comprar Poncho de dragón para niño fácilmente.