Categorías

Casco de centurión romano para hombre

¡Precio rebajado! Casco de centurión romano para hombre - Imagen 1 Ver más grande

47160

8,66 €

17,33 €

INCLUYE: casco.

NO INCLUYE: chaqueta.

El divertido producto Casco de centurión romano para hombre el cual es un complemento ideal para cualquier fiesta, puede disfrutarlo en 24 a 48 horas. Zonadisfraces.com le ofrece un PRECIO ESPECIAL del Casco de centurión romano para hombre el cual está realizado por la prestigiosa marca Guirca de nuestra categoría: Cascos. Referencia del modelo: 47160.

Más detalles

8 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Casco de centurión romano para hombre son las siguientes:
INCLUYE:casco.
NO INCLUYE:chaqueta.
Marca:Guirca
Referencia:47160
Gama:Cascos
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

ZonaDisfraces es tu tienda de confianza donde podrás encontrar tu disfraz preferido o el mejor complemento como por ejemplo el original Casco de centurión romano para hombre que es actualmente uno de los artículos más demandados de la categoría Cascos y que puede usted comprar y disfrutarlo en 24 a 48 horas.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Guirca creadora de este producto con referencia 47160. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Guirca es garantía de éxito.

Disfruta de una cómoda compra en Zonadisfraces con varias posibilidades de pago para comprar Casco de centurión romano para hombre todas 100% seguras y envíos en 24 a 48 horas.