Categorías

Capa de Guardían de la noche para hombre

¡Precio rebajado! Capa de Guardían de la noche para hombre - Imagen 1 Ver más grande

53,80 €

68,10 €

INCLUYE: capa

NO INCLUYE: espada ni peluca

Este producto de alta calidad Capa de Guardían de la noche para hombre pertenece a nuestra gama de artículos Capas. En zonadisfraces.com contamos con increíbles precios y descuentos del producto Capa de Guardían de la noche para hombre manufacturado por Yiija. Código de la referencia: 47103_2.

Más detalles

107 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Capa de Guardían de la noche para hombre son las siguientes:
INCLUYE:capa
NO INCLUYE:espada ni peluca
Marca:Yiija
Referencia:47103_2
Gama:Capas
Categoría:Accesorios y Maquillaje
Licencia:

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Capa de Guardían de la noche para hombre de la gama de artículos Capas.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Yiija creadora de este producto con referencia 47103_2. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Yiija es garantía de éxito.

En zonadisfraces apostamos por la seguridad en los envíos aportada por NACEX disfrutando de entregas en 24 a 48 horas. Para comprar Capa de Guardían de la noche para hombre le facilitamos varias modalidades de pago: Tarjeta de crédito o débito, Paypal o Transferencia.