Categorías

Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño

¡Precio rebajado! Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño - Imagen 1 Ver más grande

31,67 €

40,09 €

INCLUYE: camiseta y máscara.

NO INCLUYE:

ZonaDisfraces le ofrece el artículo Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño que pertenece a la gama de modelos: Kits. Ponemos a la venta este fantástico producto: Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño que podrá disfrutar en 24 a 48 horas. Fabricante: Rubies, Referencia: 13080_3.

Más detalles

7 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Hulk

Más

Las características del modelo Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño son las siguientes:
INCLUYE:camiseta y máscara.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:13080_3
Gama:Kits
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Los Vengadores

En ZonaDisfraces le ofrecemos los precios más baratos en la gama de artículos Kits como por ejemplo el fascinante Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño que pueden disfrutar en 24 a 48 horas, encontrándose actualmente en promoción.

Este original producto está confeccionado por la marca Rubies, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 13080_3, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Rubies.

Le ofrecemos diversos métodos de pago para realizar la compra del Kit disfraz Hulk Vengadores: La Era de Ultrón para niño con la mayor seguridad y envíos en 24 a 48 horas con la garantía de las mejores empresas de transportes.