Disfraz Ojo de Halcón

Categorías

Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño - Imagen 1 Ver más grande

50,98 €

101,97 €

INCLUYE: chaqueta, pantalones y cubrebotas.

NO INCLUYE: arco.

En nuestra tienda www.zonadisfraces.com ponemos a su disposición el modelo Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño cuya fabricación está realizada por la marca: Rubies. Este fantástico producto Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño tiene un DESCUENTO ESPECIAL. Pertenece...

Más detalles

5 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática Superhéroes > Ojo de Halcón

Más

Las características del modelo Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta, pantalones y cubrebotas.
NO INCLUYE:arco.
Marca:Rubies USA
Referencia:13077_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Los Vengadores

Comprar en Zona Disfraces es realizar su compra en el mayor portal de artículos para fiestas donde le ofrecemos el artículo Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño a un precio increíble. Este producto forma parte de nuestra gama Disfraces, siendo uno de los artículos más vendidos.

En zondadisfraces.com solo le ofrecemos los mejores artículos por ello trabajamos con marcas reconocidas como Rubies USA que destaca por su calidad. Este artículo tiene un código de referencia 13077_3. Este modelo es uno de los más demandados de la marca Rubies USA.

Para que puedan comprar Disfraz de Ojo de Halcón Vengadores: La Era de Ultrón deluxe para niño cómodamente le facilitamos varias opciones de pago: PayPal, Transferencia o Tarjeta. Pudiendo disfrutar en 24 a 48 horas