Categorías

Disfraz de animadora Playboy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de animadora Playboy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

68,49 €

86,69 €

INCLUYE: vestido y cinta.

NO INCLUYE: zapatos.

Este modelo pertenece a la categoría: Disfraces. Le ofrecemos un precio sorprendente para comprar Disfraz de animadora Playboy para mujer, un artículo que hará las delicias en cualquier fiesta. Solo trabajamos con productos de la máxima calidad y este esplendido artículo está fabricado por Rubies. Referencia del modelo: 06980_4.

Más detalles

3 artículos

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de animadora Playboy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido y cinta.
NO INCLUYE:zapatos.
Marca:Rubies
Referencia:06980_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:Playboy

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Disfraz de animadora Playboy para mujer te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Disfraces que se encuentra actualmente en oferta.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Rubies creadora de este producto con referencia 06980_4. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Rubies es garantía de éxito.

Para que puedan comprar Disfraz de animadora Playboy para mujer cómodamente le facilitamos varias opciones de pago: PayPal, Transferencia o Tarjeta. Pudiendo disfrutar en 24 a 48 horas