Categorías

Esqueleto de color neón para hombre

¡Precio rebajado! Esqueleto de color neón para hombre - Imagen 1 Ver más grande

31,10 €

39,37 €

INCLUYE: mono y máscara. NO INCLUYE: guantes ni zapatos.Fascinante producto ideal para dar un toque divertido a cualquier fiesta. Puedes comprar Esqueleto de color neón para hombre en nuestra tienda online y recibirlo en 24 a 48 horas. Este modelo pertenece a la gama: Esqueletos y está fabricado por la marca: Widmann. Código del producto: 06915_3.

Más detalles

8 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Esqueleto de color neón para hombre son las siguientes:
INCLUYE:mono y máscara.
NO INCLUYE:guantes ni zapatos.
Marca:Widmann
Referencia:06915_3
Gama:Esqueletos
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:

En Zonadisfraces ponemos a la venta los mejores artículos para pasar de una forma divertida un día especial, como el espléndido artículo Esqueleto de color neón para hombre que es actualmente uno de los modelos más vendidos de nuestra gama Esqueletos y que actualmente se encuentra en oferta.

Este modelo esta manufacturado por una de las marcas más importantes del sector como es Widmann siendo su referencia de producto 06915_3. Este modelo concreto es uno de los más demandados de Widmann.

Pueden comprar Esqueleto de color neón para hombre y recibirlo en solo 24 a 48 horas, además puede elegir el metido de pago que más le agrade: Paypal, Transferencia o Tarjeta de crédito o Debito.