Categorías

Cinta de escena del crimen

¡Precio rebajado! Cinta de escena del crimen - Imagen 1 Ver más grande

62363

2,87 €

3,63 €

INCLUYE: cinta de 7,20 m.

NO INCLUYE:

Le presentamos este fantástico artículo Cinta de escena del crimen, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Cintas de la marca: Widmann. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 62363.

Más detalles

42 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Más

Las características del modelo Cinta de escena del crimen son las siguientes:
INCLUYE:cinta de 7,20 m.
NO INCLUYE:
Marca:Widmann
Referencia:62363
Gama:Cintas
Categoría:Decoración de Fiestas
Licencia:

El producto Cinta de escena del crimen se encuentra actualmente en oferta y lo puede usted comprar en nuestra tienda a un PRECIO REBAJADO. Este fascinante producto pertenece a nuestros modelos de Cintas siendo uno de los artículos estrella de este año.

Este artículo es una creación de la marca Widmann que destaca por su originalidad y creatividad en sus artículos. Este modelo corresponde a la referencia 62363 siendo uno de los más vendidos entre los artículos del fabricante Widmann.

Pueden comprar Cinta de escena del crimen en nuestra tienda y lo recibirán en 24 a 48 horas con la seguridad dela compañía de transporte NACEX. Los métodos de pago que tenemos disponibles pago con tarjeta, transferencia, Paypal.