Categorías

Camiseta sexy boy para hombre

¡Precio rebajado! Camiseta sexy boy para hombre - Imagen 1 Ver más grande

24,41 €

48,82 €

INCLUYE: camiseta

NO INCLUYE: pantalones ni zapatos

En nuestra tienda online especializada en disfraces y complementos pueden comprar el fabuloso Camiseta sexy boy para hombre al precio más económico, gracias a nuestros grandes descuentos, ofertas y promociones. Este modelo esta manufacturado por el fabricante: Yiija y forma parte de la gama Camisetas. Referencia del artículo: 06796_4.

Más detalles

14 artículos

Disponible, Entrega en 24-72 horas

Ficha técnica

Para Adulto > Hombre

Más

Las características del modelo Camiseta sexy boy para hombre son las siguientes:
INCLUYE:camiseta
NO INCLUYE:pantalones ni zapatos
Marca:Yiija
Referencia:06796_4
Gama:Camisetas
Categoría:Disfraces Adultos|Accesorios y Maquillaje
Licencia:

Dentro de la gama de productos Camisetas contamos con artículos muy variados, siendo uno de los productos estrella Camiseta sexy boy para hombre el cual se encuentra actualmente con un precio muy económico al ser una de las promociones actuales de Zonadisfraces.com

Este artículo está confeccionado por la conocida marca Yiija la cual ofrece gran calidad en todos sus artículos. La referencia de este modelo concreto es 06796_4 siendo uno de los productos más recomendados de Yiija.

No esperares y pida ya su Camiseta sexy boy para hombre, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.