Categorías

Disfraz de Mortífago para niño

¡Precio rebajado! Disfraz de Mortífago Harry Potter para niño - Imagen 1 Ver más grande

38,24 €

76,48 €

INCLUYE: túnica y máscara.

NO INCLUYE: varita, pantalón ni zapatos.

Le presentamos este fantástico artículo Disfraz de Mortífago Harry Potter para niño, ideal para fiestas y días especiales. Podrás disfrutarlo en 24 a 48 horas. Categoría del artículo: Disfraces de la marca: Rubies. Divierte con este sorprendente modelo que puedes comprar cómodamente en nuestra tienda online. Referencia: 12968_3.

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Infantil > Niño

Más

Las características del modelo Disfraz de Mortífago para niño son las siguientes:
INCLUYE:túnica y máscara.
NO INCLUYE:varita, pantalón ni zapatos.
Marca:Rubies USA
Referencia:12968_3
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Infantiles
Licencia:Harry Potter

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de Mortífago para niño de la gama de artículos Disfraces.

Cuando buscas un disfraz o complemento, se busca originalidad y calidad, y este artículo con referencia 12968_3 aúna estos dos conceptos gracias a la garantía de calidad de la marca Rubies USA. Además puede aprovechar el DESCUENTO ESPECIAL que tiene en estos momentos los productos del fabricante Rubies USA.

Los envíos son realizados por NACEX pudiendo disfrutar de Disfraz de Mortífago para niño en 24 a 48 horas. Contamos con varias opciones de pago 100% seguras: Paypal, TPV Virtual y Transferencia.