Categorías

Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro

¡Precio rebajado! Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro - Imagen 1 Ver más grande

25,43 €

50,86 €

INCLUYE: chaqueta y sombrero.

NO INCLUYE:

En nuestra tienda de disfraces pueden comprar el fantástico modelo Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro, actualmente se encuentra con un PRECIO REBEJADO. Elaborado por la marca Rubies, formando parte de nuestro grupo de productos: Disfraces. Referencia del modelo: 30125_4

Más detalles

6 artículos

Disponible,

Ficha técnica

Para Para mascotas > Perro

Más

Las características del modelo Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro son las siguientes:
INCLUYE:chaqueta y sombrero.
NO INCLUYE:
Marca:Rubies USA
Referencia:30125_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Perros
Licencia:El mago de Oz

Le ofrecemos la mayor gama de artículos y complementos para fiestas, carnavales y Halloween, dentro de nuestra categoría Disfraces destaca el fascinante modelo Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro el cual puede usted comprarlo por la tienda, vía telefónica o por whatsapp.

Este modelo esta manufacturado por la histórica marca Rubies USA, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector. Este artículo corresponde con el código de referencia 30125_4, estando actualmente en promoción en nuestra tienda Zonadisfraces siendo de los más vendidos de la marca Rubies USA.

No esperares y pida ya su Disfraz de La bruja del oeste El Mago de Oz para perro, la entrega será en 24 a 48 horas y le ofrecemos métodos de pago 100% seguros: Pago por Tarjeta de débito o crédito por la pasarela del BBVA, pago por Paypal o realizando una transferencia.