Categorías

Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer

¡Precio rebajado! Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer - Imagen 1 Ver más grande

63,74 €

127,49 €

INCLUYE: vestido y corona.

NO INCLUYE: varita ni zapatos.

Zonadisfraces.com pone a la venta este original modelo Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer. Producto en OFERTA de la categoría: Disfraces, manufacturado por la Marca: Rubies. Disfrútalo gracias a nuestro envío rápido en 24 a 48 horas. Referencia: 06743_4.

Más detalles

1 Elemento

Disponible,

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Ficha técnica

Para Adulto > Mujer

Más

Las características del modelo Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer son las siguientes:
INCLUYE:vestido y corona.
NO INCLUYE:varita ni zapatos.
Marca:Rubies USA
Referencia:06743_4
Gama:Disfraces
Categoría:Disfraces Adultos
Licencia:El mago de Oz

En Zonadisfraces.com le ofrecemos los productos más divertidos y originales para disfrutar de una forma muy especial cualquier fiesta o carnaval como por ejemplo el Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer de la gama de artículos Disfraces.

Este original producto está confeccionado por la marca Rubies USA, sin lugar a dudas una de las más importantes empresas del mundo del disfraz y los complementos. El código de este producto es 06743_4, siendo uno de los artículos más novedosos de la marca Rubies USA.

Intentamos ofrecerle el mejor servicio posible, por ello contamos con varias formas de pago habilitadas Paypal, Pago con Tarjeta o Transferencia para comprar Disfraz de Glinda El Mago de Oz sexy para mujer. El envío esta realizado por NACEX en 24 a 48 horas.