Categorías

Máscara de Darth Vader para niño

¡Precio rebajado! Máscara de Darth Vader para niño - Imagen 1 Ver más grande

50400

7,66 €

9,70 €

INCLUYE: máscara de molde de inyección

NO INCLUYE:

Nuestra tienda www.zonadisfraces.com pone a su disposición el artículo Máscara de Darth Vader para niño el cual se encuentra con un PRECIO EN PROMOCIÓN. Manufacturado por la prestigiosa marca: Rubies, Categoría: Máscaras. Envíos en 24 a 48 horas, referencia del modelo: 50400.

Más detalles

113 artículos

Disponible, Entrega en 24-48 horas

Ficha técnica

Para Infantil > Niño
Temática De película > StarWars

Más

Las características del modelo Máscara de Darth Vader para niño son las siguientes:
INCLUYE:máscara de molde de inyección
NO INCLUYE:
Marca:Rubies
Referencia:50400
Gama:Máscaras
Categoría:Máscaras y Pelucas
Licencia:Star Wars

Si estás buscando un disfraz original o un complemento para fiestas, carnavales o Halloween con el modelo Máscara de Darth Vader para niño te ayudara a pasar un divertido día de fiesta. Este producto pertenece a la gama de artículos Máscaras que se encuentra actualmente en oferta.

En Zonadisfraces solo trabajamos con las mejores marcas y productos de gran calidad como la marca Rubies creadora de este producto con referencia 50400. Sin lugar a dudas apostar por artículos del fabricante Rubies es garantía de éxito.

Nuestra tienda de disfraces originales realiza sus envíos por NACEX, envío urgente en 24 a 48 horas pudiendo realizar el pago de Máscara de Darth Vader para niño por Transferencia, PayPal o Tarjeta de Crédito o débito.